Apertura a nuevos mercados

La internacionalización se ha convertido en el único camino para lograr los objetivos de expansión para muchas empresas españolas. Con la mirada puesta en el exterior estas compañías han logrado alcanzar sus metas de crecimiento, creando lazos con otros mercados.

Sin embargo, comercializar productos y servicios en el exterior conlleva una serie de retos y dificultades que las empresas deben afrontar. Uno de estos retos es el conocimiento lingüístico y comunicativo necesario para establecer relaciones en otros países.

El “cómo” trasmitir eficientemente, en otros idiomas, las características, prestaciones y/o beneficios de un producto o servicio puede ser un elemento que marque la diferencia entre lograr los objetivos de ventas trazados o fracasar en el camino.

Una página web mal traducida, un catálogo de productos con errores gramaticales o de sintaxis, textos que se tornan incomprensibles en otra lengua, son fallos de gran importancia que pueden afectar en gran medida una estrategia comercial.

Por el contrario, una traducción profesional y un mensaje bien cuidado en un idioma extranjero destacan el profesionalismo y calidad de una empresa, justo en el momento cuando un potencial cliente tiene el primer acercamiento a una marca y está evaluando hacer negocios con ella.

Nuestro servicio de traducción

Es una herramienta de trabajo de calidad que le ayudará a transmitir fielmente la filosofía de su empresa en otros idiomas. En crown language services contamos con un equipo de traductores y revisores altamente cualificado, con amplia experiencia y que únicamente traduce a su lengua materna. Por otra parte, trabajamos con más de 30 idiomas, entre los que figuran la mayoría de los idiomas de la Unión Europea y los idiomas extracomunitarios más frecuentes.

Nuestros clientes nos valoran por la seriedad, profesionalidad, rapidez de respuesta y valor añadido que les proporcionamos. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, gracias a la confianza y tranquilidad que aportamos a nuestros clientes.

Traducimos todas las temáticas y tipos de textos, desde traducciones generales, técnicas, publicitarias o juradas pasando por documentos institucionales o creativos, por nombrar solo algunos ejemplos.

Para dar un servicio óptimo en todos estos campos, asignamos los proyectos a traductores especializados y con experiencia en estas diferentes áreas. Porque no todos somos especialistas en todas las áreas de nuestra empresa. Cada uno tiene sus competencias y ramas de conocimiento. Ocurre lo mismo con las traducciones y, por tanto, elegimos con sumo cuidado al mejor traductor para cada proyecto.

Colaboramos con traductores en una veintena de países desde Polonia hasta Méjico, pasando por Bélgica, Francia o China. Todos son especialistas en su rama y campo de conocimiento. Solo así podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes de recibir una traducción que plasme y refleje fielmente el original en cuanto a terminología y registro.

Cursos de inglés especializados

No hay duda. Cuando vamos más allá de los mercados hispanoparlantes, el idioma predominante de los negocios es el inglés.

En base a nuestra experiencia de trabajo con gran cantidad de empresas sabemos que los equipos de trabajo muchas veces necesitan refrescar o pulir conocimientos de inglés prácticos que puedan utilizar inmediatamente en sus gestiones de trabajo diarias.

En crown language services ofrecemos cursos intensivos de 12 horas de duración sobre temas específicos de gran relevancia en la empresa. Son talleres de corta duración para grupos de entre 6 y 10 personas que se centran en diferentes áreas de los negocios, como, por ejemplo, técnicas útiles y terminología específica para hablar por teléfono, escribir correos electrónicos, hablar en público o negociar.

Estos cursos tienen un alto grado de eficacia y generan un rendimiento óptimo para los alumnos y la empresa. Son 100% bonificables a través del crédito formativo (FUNDAE)

Nuestros servicios

Nuestros clientes nos valoran por la seriedad, profesionalidad, rapidez de respuesta y valor añadido que les proporcionamos. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, gracias a la confianza y tranquilidad que aportamos a nuestros clientes.

Te invitamos a contactar con nosotros y descubrir cómo en crown language services podemos ser tus aliados en idiomas para la internacionalización de tu empresa.

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.