Intérpretes

Crown language services dispone de un equipo de intérpretes para sus conferencias, congresos, ferias y visitas empresariales en cualquier punto de la geografía española o del extranjero.

Nuestro equipo está compuesto por intérpretes experimentados que, con su saber estar y conocimientos de protocolo, transmiten una profesionalidad absoluta. En el caso de las interpretaciones simultáneas también podemos proporcionarle el equipo técnico – cabina, micrófonos, receptores, etc., para ofrecer un servicio integral.

La importancia de trabajar con intérpretes profesionales es primordial. El oficio del intérprete es de los más exigentes en el campo de las habilidades profesionales, y la trascendencia de transmitir correctamente la información en un congreso, conferencia o reunión de alto nivel es máxima.

Crown language services es una agencia de traducción que ofrece servicios lingüísticos de calidad a más de 30 idiomas.

Tanto si busca un traductor de inglés, un traductor de alemán, un traductor de francés o un traductor de español o si busca un traductor jurado, un intérprete jurado, un intérprete de conferencias o un revisor de textos, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos información.

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.