Crown language services

crown language services

servicios de idiomas a medida para empresas

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de servicios lingüísticos de dirección británica que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los cursos de idiomas y traducción. Nos apasionan los idiomas y creemos que saber comunicarse en inglés, francés, italiano o alemán es una experiencia enriquecedora, que fomenta una mentalidad abierta a través del entendimiento de otras culturas. A nivel empresarial saber y manejarse bien en varios idiomas extranjeros es esencial para la internacionalización de las compañías en un mundo globalizado.

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos cursos de idiomas presenciales y virtuales a empresas, organismos públicos y a particulares. Realizamos traducciones a más de 30 idiomas, revisiones de textos, y pruebas de selección en idiomas para empresas que buscan incorporar a personal con dominio de lenguas extranjeras. Ofrecemos un servicio de intérpretes para congresos, conferencias y reuniones empresariales y proporcionamos asesoramiento lingüístico gratuito a todos nuestros clientes.

¿CUÁLES SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD?

Nos caracterizamos por la calidad de nuestros servicios y un trato profesional y personalizado con todos nuestros clientes. Nos tomamos el trabajo muy en serio. Queremos que nuestros clientes tanto profesionales como particulares confíen en nosotros, y que nos vean como una empresa de referencia cuando realizan sus cursos de idiomas en inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, chino o español para extranjeros o sus traducciones en más de 30 idiomas.

HISTORIA

Nuestra historia de amor con y pasión por los idiomas remonta a los años 80 cuando las dos fundadoras de crown language services se conocieron en la Universidad de Leeds, Reino Unido, mientras cursaban carreras de idiomas en francés, español, italiano, y portugués en una de las universidades de mayor prestigio en idiomas de Reino Unido. Los años de carrera las llevaron a vivir en Francia, Brasil y España, acumulando conocimientos y experiencias inolvidables, abrazando diversas culturas y formas de vivir.

Tras terminar la carrera, las dos jóvenes sabían que su vocación era trabajar en el campo de los idiomas y que era cuestión de articular y canalizar sus conocimientos lingüísticos hacia el mundo laboral. La decisión de emprender era clara; las dos lo llevaban en la sangre y tras matricularse en el renombrado Graduate Enterprise Scheme, programa del gobierno británico para fomentar el emprendedurismo entre licenciados, diseñaron el Plan de Empresa para crear una empresa de servicios lingüísticos en España, la futura crown language services, y la ciudad elegida fue Valencia.

A finales de 1990, con 23 años, y 150.000 pesetas en el bolsillo, las dos británicas emprendieron el camino hacia Valencia para seguir profundizando en su estrategia de establecer su empresa de idiomas a través de un estudio de mercado in situ.

El estudio de mercado reveló que había un gran mercado potencial en Valencia para una compañía de idiomas profesional ofreciendo servicios de calidad. En 1992 las fundadoras decidieron dar forma a su sueño bajo el nombre de crown language services. El cometido de la compañía era proporcionar servicios de idiomas, principalmente cursos in-company de inglés, francés, italiano, alemán y portugués y traducciones a más de 30 idiomas a empresas y a organismos públicos (B2B) en la Comunidad Valenciana.

Los inicios de nuestro departamento de traducción fueron primitivos si lo vemos desde la óptica actual. Sin embargo, en su momento, Crown fue pionera. En ese mismo año 1992, compramos nuestro primer ordenador, de altísima gama entonces, con una capacidad impresionante para la época de… 40 MB y por un precio “módico” del equivalente de 1.200,00 euros. Fuimos de las primeras agencias de traducción a disponer de un fax, también de alta gama, sí, sí un fax… ¿¿¿¿alguien los recuerda????

La llegada del correo electrónico lo transformó todo y nos permitió ser más ágiles. La llegada de Internet nos abrió las puertas a un nuevo mundo y a más conocimiento. Rápidamente la empresa empezó a despegar y se contrató a profesores, traductores y personal de administración para atender y gestionar la creciente demanda de cursos de idiomas y traducciones.

Con los años, la empresa ha seguido creciendo, atendiendo a compañias en todo el territorio español. Colaboramos con empresas europeas y multinacionales en EE.UU. y Canadá. Todas nos valoran por la seriedad y profesionalidad que imprimimos a nuestro trabajo además de nuestra alegría y pasión por los idiomas.

La necesidad de disponer de aulas de formación para nuestros cursos especializados de inglés y una demanda creciente entre los españoles para mejorar sus habilidades en idiomas nos llevó a diversificar nuestra oferta. En 2013, abrimos nuestro centro de idiomas en la Avenida Blasco Ibáñez, 100. Visita nuestra academia de idiomas en 46021 Valencia:  www.crownidiomas.com

En esta academia de idiomas, difundimos nuestra pasión por los idiomas empezando por los más pequeños de la casa, con nuestros cursos de inglés para niños de 4-11 años y jóvenes de 12-17 años. Ofrecemos también cursos de inglés, francés, italiano y alemán a la comunidad de estudiantes de la Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia, y a los adultos en general, profesionalizando y certificando sus conocimientos en idiomas con los certificados de nivel A1-C2 en inglés, francés, alemán e italiano a través de los exámenes de Cambridge University, Goethe-Institut, DELF, y CELI.

Nuestros clientes nos eligen por encima de la competencia por varias razones:

1) La calidad de nuestros servicios. No somos simples proveedores. Somos los aliados de nuestros clientes, trabajando con ellos para generar situaciones de beneficio mutuo para ambas partes. Esto solo se puede conseguir si nos implicamos en el negocio del cliente y nos volcamos en mejorar continuamente a su lado.

2) Somos una empresa consolidada. Trabajamos con las herramientas y tecnologías propias del siglo XXI pero seguimos conservando la esencia de nuestra empresa. Ofrecemos un exquisito trato personalizado hacia nuestros clientes. Son nuestra razón de ser. Nos volcamos con ellos; nos reunimos con ellos para mejorar nuestros servicios, siendo sumamente proactivos. Escuchamos, proponemos, y dialogamos. Es el toque humano que nos caracteriza.

3) ¿Cuánto vale tu tranquilidad? En Crown proporcionamos mucha tranquilidad a nuestros clientes. Saben que cuando nos encargan la impartición de un curso de idiomas o una traducción, ya no se tienen que preocupar de nada. Y esa sensación de poder dejar todo en manos de un proveedor serio, competente y eficiente, que comunica avances, incidencias, mejoras y logros, no tiene precio…

4) El asesoramiento experto sobre los idiomas que proporcionamos a nuestros clientes. Nuestro profundo conocimiento del mundo de las traducciones, de la formación en idiomas, de las ventajas o inconvenientes de una estrategia a nivel cultural en otro país es un activo que valoran muy positivamente.

Como conclusión, podemos decir que nuestros clientes nos eligen por la excelente relación “calidad-precio” que les ofrece Crown language services.

Algunas de las empresas e instituciones que han confiado su formación en idiomas y/o traducciones a crown language services:

ÚNETE A NOSOTROS

Si compartes nuestra filosofía y te interesa formar parte de nuestro equipo como profesor o traductor, envíanos tu CV y una carta de presentación a info@crownlang.com

VACANTES

Buscamos un/a profesor/a de alemán para unirse a nuestro equipo de docentes.

El trabajo consistirá en impartir clases de alemán en empresas en Valencia capital y alrededores.

Si eres nativo/a, tienes experiencia en el mundo de la enseñanza de alemán, don de gentes y dispones de vehículo propio, nos gustaría conocerte mejor.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Contrato: Contrato laboral por horas

Si estás interesad@, envía tu CV al correo electrónico de nuestra jefa de estudios, Denise Alcóncursos@crownlang.com

Buscamos un/a profesor/a de francés para unirse a nuestro equipo de docentes.

El trabajo consistirá en impartir clases de francés en empresas en Valencia capital y alrededores.

Si eres nativo/a, tienes experiencia en el mundo de la enseñanza de francés, don de gentes y dispones de vehículo propio, nos gustaría conocerte mejor.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Contrato: Contrato laboral por horas

Si estás interesad@, envía tu CV al correo electrónico de nuestra jefa de estudios, Denise Alcóncursos@crownlang.com

Buscamos un/a profesor/a de inglés para unirse a nuestro equipo de docentes.

El trabajo consistirá en impartir clases de inglés en empresas en Valencia capital y alrededores.

Si eres nativo/a, tienes experiencia en el mundo de la enseñanza de inglés, don de gentes y dispones de vehículo propio , nos gustaría conocerte mejor.

Tipo de puesto: Media jornada, Temporal

Contrato: Contrato laboral por horas

Si estás interesad@, envía tu CV al correo electrónico de nuestra jefa de estudios, Denise Alcóncursos@crownlang.com

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.