Traducimos a más de 30 Idiomas

Si ha llegado hasta aquí es porque está buscando un servicio de traducción. Quizás porque tiene un documento a traducir o porque su empresa está pensando en internacionalizarse.

En la mayoría de los casos, estará buscando traducir un documento del español a otro idioma, quizás una traducción del castellano al inglés, alemán o francés con vistas a publicarlo en la web de su empresa, o a dar a conocer sus productos en el extranjero o entablar relaciones con algún proveedor extranjero. Puede que sea el caso contrario: dispone de un texto que le ha enviado un potencial cliente o distribuidor en otro idioma, y necesita tener su traducción en castellano.

Sus documentos tendrán una temática relacionada con el campo de trabajo o industria de su empresa y necesitará que la traducción plasme la realidad de dicho sector en el idioma destino, con el vocabulario y terminología adecuados.

Estará buscando un servicio ágil con una respuesta rápida además de una seriedad y rigor en el trato y en el proceso que le convenzan, transmitan confianza y le dejen con una sensación de tranquilidad y profesionalidad por parte de la empresa de traducción.

En crown language services, le podemos ayudar. Ofrecemos traducciones a más de 30 idiomas, incluidos todos los idiomas de la Unión Europea, además del chino, japonés, árabe o ruso, como ejemplos de idiomas no comunitarios muy solicitados.

Traducimos todas las temáticas y tipos de textos, desde traducciones generales, técnicas, publicitarias o jurídicas pasando por documentos institucionales, literarios o creativos, por nombrar solo algunos ejemplos.

Nuestros clientes nos valoran por la seriedad, profesionalidad, rapidez de respuesta y valor añadido que les proporcionamos. Ver opiniones de clientes. Nuestro servicio de traducción tiene una excelente relación calidad-precio, gracias a la tranquilidad que proporciona a nuestros clientes.

Por todas estas razones, le invitamos a contactar con nosotros.

¿Quiere saber más?

Póngase en contacto con nosotros, explíquenos sus necesidades. Le asesoraremos y le proporcionaremos un presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.