Pruebas de Idiomas para Selección de Personal

En la actualidad, casi todos los procesos de selección para puestos de responsabilidad exigen a los candidatos un nivel alto en idiomas. Hoy en día, todas las empresas reconocen el valor de poder comunicarse con soltura en varias lenguas, pero muchas no disponen de personal cualificado para poder valorar las competencias lingüísticas de los candidatos. Otras no disponen de tiempo para llevar a cabo pruebas para grandes números de aspirantes. En estos casos, todas buscan a una organización profesional que sepa llevar a cabo una valoración objetiva y externa y confían en nuestra experiencia, know-how y profesionalidad en este campo.

Realizamos pruebas en idiomas a medida según las necesidades del cliente, por ejemplo, certificando los conocimientos técnicos de los candidatos, o según los criterios de la Unión Europea plasmados en el Marco común europeo de referencia para las lenguas: http://bit.ly/Marco_Comun_UE_es (en español) o http://bit.ly/Marco_Comun_UE_in (en inglés).

Tras realizar pruebas escritas y orales, Crown language services proporciona un informe pormenorizado al cliente, detallando el nivel de los potenciales aspirantes en cada una de las aptitudes.

Póngase en contacto con nosotros, explíquenos sus necesidades y le asesoraremos sobre todas las posibilidades disponibles para realizar la evaluación de idiomas de cara a la selección de su personal.

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.