¿Qué es un servicio de revisión de textos?

Nuestro servicio de revisión de textos consiste en corregir y pulir el estilo, ortografía y sintaxis de los documentos que nuestros clientes han escrito en un idioma extranjero. Esta tarea la realiza un revisor o editor nativo, profesional y especializado.

¿Quién puede necesitar este servicio?

Los clientes que solicitan este servicio son muchas veces catedráticos o profesores universitarios que necesitan publicar artículos de investigación en revistas extranjeras. El idioma de trabajo en la mayoría de estos casos es el inglés, tanto americano como británico. Crown revisa, edita y ofrece sugerencias sobre los artículos a sus clientes, yendo más allá de un simple servicio de corrección y aportando un valor añadido. Esta implicación con nuestros clientes es lo que marca la diferencia con nuestra competencia y es uno de los motivos por los que nuestros clientes nos eligen.  Ver opiniones de nuestros clientes.

Otro ejemplo de usuarios de este servicio son clientes que presentan proyectos europeos en busca de financiación para los mismos ante la Comisión Europea u otros organismos oficiales europeos. Dichos proyectos innovadores, una vez más redactados en inglés en la mayoría de las ocasiones, deben comunicar sus ventajas y virtudes de una manera concisa y sin errores para tener opciones de recibir financiación y seguir adelante.  Como revisores externos, ofrecemos una visión complementaria y objetiva de los proyectos, sugiriendo posibles mejoras que valoran muy positivamente nuestros clientes ya que muestra una actitud proactiva por nuestra parte que añade valor al servicio. Ver opiniones de nuestros clientes.

Le invitamos a enviarnos el/los documento(s) que quiere revisar. Le preparemos un presupuesto sin compromiso. Tratamos estos documentos siempre con la máxima confidencialidad y seriedad. En caso de que sea necesario, firmamos acuerdos de confidencialidad.

En Crown language services somos especialistas en la revisión y corrección de documentos, nos gusta el trabajo bien hecho y comprobamos hasta la última coma.
Nuestros correctores son lingüistas profesionales que revisan en profundidad el documento que se desea pulir, lo que nos permite garantizar la corrección sintáctica, ortotipográfica y estilística del mismo.
 
Contacta con nosotros

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.