Formación a medida en idiomas

Experiencia + know-how = garantía de calidad

Crown lleva impartiendo cursos de idiomas in-company en Valencia y su área de influencia desde hace más de 25 años. Hemos trabajado con los sectores más importantes de la economía española y con sus directivos, mandos intermedios y personal de diferentes departamentos áreas. Hemos impartido más de un millón de horas de cursos de idiomas, entre clases de inglés, francés, alemán, italiano, ruso, polaco, chino, japonés y español para extranjeros, enfocado principalmente este último a directivos extranjeros de multinacionales americanas y japonesas.

Gracias a nuestra experiencia y know-how, sabemos adecuar nuestros cursos de idiomas a las necesidades de las empresas y sus empleados, desde motivar a personal de planta para que se ilusionen con el inglés, hasta reforzar conceptos de negociación con un grupo de directivos que se trasladan a Francia a trabajar, pasando por ayudar a directivos japoneses a adaptarse a la cultura española.

Hoy en día las empresas españolas y las multinacionales ubicadas en nuestro país trabajan en un mundo globalizado, buscando siempre aumentar su ventaja competitiva en diferentes mercados. En otros casos, son empresas españolas las que optan por internacionalizar su operativa y requieren comunicarse en diferentes idiomas para hacerse un hueco en un escenario global muy competitivo. En ambas situaciones, la formación en idiomas es esencial.

Sin embargo, no todos los cursos de idiomas son iguales. En crown language services todos nuestros cursos están personalizados para atender mejor las necesidades de cada empresa y de cada grupo y nivel dentro de la misma.

Analizamos los grupos y los niveles de los alumnos con los directivos de las empresas para adaptar nuestros cursos a sus necesidades y aprovechar al máximo las horas lectivas de nuestras clases de idiomas.

Podemos organizar un curso de inglés específico para personas en el departamento de atención al cliente, para agentes de ventas que viajan a ferias sectoriales, o para directivos o mandos intermedios que deben hacer presentaciones en público.

Planificando, enfocando y personalizando los cursos desde el minuto uno, aumentamos su rentabilidad y añadimos más valor para la empresa.

CURSOS IN-COMPANY

Ver Más

CURSOS POR TELÉFONO/SKYPE

CURSOS ESPECIALIZADOS

Ver Más

EXÁMENES OFICIALES A1-C2

Ver Más

Acreditaciones

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.