Servicios lingüísticos de calidad

Nuestro servicio de traducción es una herramienta de trabajo de calidad que le ayudará a transmitir fielmente la filosofía de su empresa en otros idiomas. En crown language services contamos con un equipo de traductores y revisores altamente cualificado, con amplia experiencia y que únicamente traduce a su lengua materna. Por otra parte, trabajamos con más de 30 idiomas, entre los que figuran la mayoría de los idiomas de la Unión Europea y los idiomas extracomunitarios más frecuentes.

Traducciones especializadas

No solo proporcionamos un servicio de traducción a más de 30 idiomas. Traducimos documentos con temáticas muy diferentes de sectores muy diversos a estos 30 idiomas, desde maquinaria industrial, mobiliario, turismo o logística hasta puertos, plásticos, packaging, cosmética o juguetes, por nombrar solo unos pocos.

Para dar un servicio óptimo en todos estos campos, asignamos los proyectos a traductores especializados y con experiencia en estas diferentes áreas. Porque no todos somos especialistas en todas las áreas de nuestra empresa. Cada uno tiene sus competencias y ramas de conocimiento. Ocurre lo mismo con las traducciones y por tanto, elegimos con sumo cuidado al mejor traductor para cada proyecto.

Colaboramos con traductores en una veintena de países desde Polonia hasta Méjico, pasando por Bélgica, Francia o China. Todos son especialistas en su rama y campo de conocimiento. Solo así podemos cumplir con las expectativas de nuestros clientes de recibir una traducción que plasme y refleje fielmente el original en cuanto a terminología y registro.

Solicite un presupuesto en nuestra web

Tanto si busca un traductor de inglés, un traductor de alemán, un traductor de francés o un traductor de español, o si busca un traductor jurado, un intérprete jurado, un intérprete de conferencias o un revisor de textos, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Más de 25 años de trayectoría empresarial nos avalan

Regístrese para recibir la información de nuestros cursos y servicios

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.