Nuestro servicio de traducción es una herramienta de trabajo de calidad que le ayudará a transmitir fielmente la filosofía de su empresa en otros idiomas.
En crown language services contamos con un equipo de traductores y revisores altamente cualificado, con amplia experiencia y que únicamente traduce a su lengua materna.
Por otra parte, trabajamos con más de 30 idiomas, entre los que figuran la mayoría de los idiomas de la Unión Europea y los idiomas extracomunitarios más frecuentes.
¿Con qué idiomas trabajamos?
Alemán
Árabe
Bielorruso
Búlgaro
Catalán
Checo
Chino mandarín
Croata
Danés
Eslovaco
Esloveno
Español
Estonio
Finés
Francés
Griego
Húngaro
Inglés americano
Inglés británico
Italiano
Japonés
Letón
Lituano
Macedonio
Neerlandés
Noruego
Polaco
Portugués
Rumano
Ruso
Serbio
Sueco
Turco
Ucraniano
Valenciano
Nuestro proceso de traducción
El proceso comienza cuando el cliente nos manda un texto, especificando a qué idioma o idiomas precisa traducir el/los textos.

El texto se analiza para identificar el campo en el que se enmarca (documento técnico, académico, comercial, legal, jurado, etc.).

En base a este análisis, le facilitamos al cliente un presupuesto detallado sin compromiso alguno. Este presupuesto especifica el coste exacto de la traducción, el plazo de entrega, y la forma de pago, entre otros conceptos. Es una presentación de la transparencia de nuestros servicios.

El cliente nos manda el presupuesto firmado y sellado, como aceptación de las condiciones propuestas.

Se asigna la traducción a un gestor de proyectos, que supervisa el trabajo a realizar y coordina al traductor y al revisor.

El gestor de proyectos asigna la traducción a un traductor profesional y nativo especializado en la temática a traducir.

Cuando el traductor entrega el texto, éste se pasa a su vez a un revisor nativo especializado, que comprueba el trabajo del traductor, creando un doble filtro de calidad.

Si surgen dudas en la interpretación de alguna frase, o existe un error en el original, contactamos con el cliente para que nos facilite las aclaraciones pertinentes.

Una vez finalizada la revisión, entregamos el trabajo al cliente, siempre dentro del plazo establecido.

Le pedimos al cliente que valore el servicio recibido para seguir mejorando en futuros encargos.
