1. Selección del Curso

Asesoramos en la selección del curso de formación en idiomas más indicado.

Nuestro equipo le asesorara en la selección del curso más adecuado dependiendo de las necesidades y objetivos de la empresa.  Apoyando en todo momento con nuestra experiencia el plan de capacitación lingüistíca que se quiera desarrollar a corto, mediano y largo plazo.

2. Prueba de Nivel

Evaluamos el nivel en el manejo del idioma de los participantes.

Antes del inicio de cualquiera de nuestros cursos realizamos gratuitamente una prueba de nivel en el manejo del idioma en cual se desarrollara la formación. La prueba consiste en un examén escrito y una prueba oral realizada por uno de nuestros instructores.

3. Programación del Curso

Coordinamos la logística necesaria para llevar adelante el curso.

Nos aseguramos que toda la logística necesaria para la realización del curso este en su lugar. Asignación de instructores, material de estudio, coordinación de horarios, bonificación de FUNDAE si fuese el caso y demás aspectos pertinentes para lograr la formación en las mejores condiciones.

4. Lograr los Objetivos

Nos esforzamos para lograr el éxito de la formación y el cumplimiento de los objetivos.

Llevando adelante una planificación cuidadosamente preparada y manteniendo una supervisión constante en el desempeño de los participantes logramos alcanzar los objetivos en la realización de la formación que nos ha sido encomendada.

Escribenos, estaremos encantados de atenderte

Forma parte de las personas, empresa e instituciones que han confiado en nosotros.

Acepto recibir comunicaciones comerciales de esta entidad.