Talleres monográficos

Estos talleres son cursos especializados de corta duración (de 4 a 12 horas). Abordan temas concretos en los que el alumno aprende a desenvolverse con soltura en un contexto específico de ámbito profesional.

¿Quiere organizar un taller monográfico en su empresa?
Si está interesado en organizar un monográfico para sus empleados y directivos, consúltenos sin compromiso e infórmese sobre las opciones para bonificárselo.

La Fundación Tripartita participa en la gestión de las ayudas para financiar las acciones de formación profesional para el empleo dirigidas a empresas y trabajadores, pero en ningún caso las organiza ni las imparte.

¿Quiere asistir a un taller monográfico?
crown language services imparte monográficos periódicamente, infórmese sobre las próximas ediciones de los cursos y no deje pasar esta oportunidad para completar su formación en idiomas. Plazas limitadas.

Síganos en Facebook y en LinkedIn para estar al día de las próximas convocatorias.

crown language services es una academia de idiomas que ofrece cursos de inglés, cursos de alemán, cursos de francés, cursos de italiano y cursos de español para extranjeros, entre otros, desde hace más de 20 años.

Preparamos para los exámenes de inglés de Cambridge: Key English Test (KET, inglés A2), Preliminary English Test (PET, inglés B1), First Certificate in English (FCE, inglés B2), Certificate in Advanced English (CAE, inglés C1) y Certificate of Proficiency in English (CPE, inglés C2). También preparamos para los exámenes de DELF (francés), Goethe-Institut (alemán), CELI (italiano), DELE (español).

Por otra parte, ofrecemos formación en empresas que puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita, es decir, pueden llegar a ser cursos gratuitos.

A la formación presencial se suman nuestros cursos por teléfono o cursos online por Skype y los cursos de inmersión de inglés.

Si lo ha probado todo y no sabe cómo aprender inglés, póngase en manos de crown language services.