• Programas de Idiomas en el Extranjero con Pepa Ferrer.

    Publicado el 11/05/2016 por en Crown, crownkids, Cursos de idiomas

    Un año más, CROWN LANGUAGE SERVICES, en colaboración con PEPA FERRER IDIOMAS, ofrece interesantísimas opciones para seguir aprendiendo idiomas durante las vacaciones de verano.

    Las siguientes reuniones informativas tendrán lugar el miércoles 11 y 17 de mayo de 20.00 a 21.00h. con el siguiente programa:

    1. Miércoles 11 de mayo – Campamentos de verano (10-17 años). Inglaterra e Irlanda.

    2. Martes 17 de mayo – Cursos para adultos en Inglaterra.

    Visita la página web de Pepa Ferrer (www.pepaferreridiomas.com) si deseas más información, o ponte en contacto con nosotros directamente en el 96 358 1355 o en academia@crownlang.com

    ¿Quieres aprender un idioma en el extranjero? 

    No importa la edad, si estás trabajando o estudiando, si es tu primera salida al extranjero solo o si tienes un sinfín de dudas que necesitas resolver antes de tomar una decisión. Nos encantará poder ayudarte y acompañarte en la elección que más se adecue a ti o a tus hijos.

    ¿Por qué contar con nuestros servicios?

    Todos los colegios y escuelas cuyos programas promociona Pepa Ferrer han sido cuidadosamente seleccionados y los ha visitado personalmente. Su recomendación se basa en la propia experiencia y en el trato directo con cada uno de sus directores y en algunos casos, ha realizado algunos de los cursos que promociona para profesionales.

    • Ofrecemos asesoramiento sobre las mejores opciones según los perfiles y  necesidades de los estudiantes.

    Recibirás atención individualizada.

    • En el caso del programa en campus en verano para niños y los viajes con los mini grupos en pascusa e invierno, Pepa Ferrer personalmente acompaña a los alumnos en viaje y estancia, manteniendo a los padres informados en todo momento.

    ¿Cómo trabajamos?

    Desde la transparencia: siempre te asesoraremos de lo que realmente consideramos que es mejor para ti. Además, nuestros servicios no supondrán un incremento al coste del programa que escojas. Como estudiante, pagarás directamente a la entidad educadora el mismo importe que si lo hicieras por tu cuenta y a mí me pagará el colegio por la comercialización sin que ello te repercuta. El rol de Pepa Ferrer es de enlace entre la entidad educadora y el estudiante, como asesora y gestora en la tramitación de la  inscripción y logística de viaje.

    Con la responsabilidad y el compromiso de ofrecer con nuestros servicios un valor añadido de calidad y que tú te sientas satisfecho. Nuestro seguimiento y atención no finaliza hasta que el alumno concluye el programa contratado.

    El aprendizaje de un idioma en el país de origen te aportará la experiencia cultural con una inmersión de 24 horas en el idioma, sus costumbres  tradiciones y gentes. ¡SUMÉRGETE y VIVE LA EXPERIENCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>