Intérpretes

crown language services dispone de un equipo de intérpretes para sus conferencias, congresos, ferias y visitas empresariales en cualquier punto de la geografía española o del extranjero.

Nuestro equipo está compuesto por intérpretes experimentados que con su saber estar y conocimientos de protocolo transmiten una profesionalidad absoluta.

En el caso de las interpretaciones simultáneas también podemos proporcionarle el equipo técnico (cabina, micrófonos, receptores, etc.), de modo que crown language services le ofrece un servicio integral.

Póngase en contacto con nosotros y explíquenos sus necesidades. Le asesoraremos y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso.

crown language services es una agencia de traducción que ofrece servicios lingüísticos de calidad a más de 30 idiomas. Tanto si busca un traductor de inglés, un traductor de alemán, un traductor de francés o un traductor de español, por ejemplo; o si busca un traductor jurado, un intérprete jurado, un intérprete de conferencias o un corrector de textos, no dude en contactar con nosotros y solicitarnos información.