Cursos de idiomas en el extranjero.

“Travel is the only thing you buy that makes you richer”

“Viajar es lo único que compras y te hace más rico.”

En Crown somos conscientes de la importancia de viajar al extranjero como complemento necesario a nuestros cursos de idiomas. Pero, para ser consecuentes con nuestra filosofía de empresa, a la hora de ofrecer un curso de idiomas en el extranjero, no nos conformamos con cualquier cosa. No sólo buscamos la mayor profesionalidad y garantía de calidad, sino que exigimos un trato cercano, familiar e individualizado.

Por eso, llevamos ya años colaborando con Pepa Ferrer Idiomas (www.pepaferreridiomas.com), en la que confiamos plenamente. Periódicamente, ofrecemos reuniones informativas en las que presentamos las últimas novedades.

Gracias a Pepa Ferrer, tenemos la satisfacción de ofreceros programas -tanto para niños y jóvenes como para adultos y profesionales- cuidadosamente seleccionados, que incluyen asesoramiento y atención individualizada, así como -en el caso de los cursos para niños- acompañamiento personal en viaje y estancia.

No importa la edad, si estás trabajando o estudiando, si es tu primera salida al extranjero solo o si tienes un sinfín de dudas que necesitas resolver antes de tomar una decisión. Nos encantará poder ayudarte y acompañarte en la elección que más se adecue a ti o a tus hijos.

¿Por qué contar con nuestros servicios?

Todos los colegios y escuelas cuyos programas promociona Pepa Ferrer han sido cuidadosamente seleccionados y los ha visitado personalmente. Su recomendación se basa en la propia experiencia y en el trato directo con cada uno de sus directores y en algunos casos, ha realizado algunos de los cursos que promociona para profesionales.

• Ofrecemos asesoramiento sobre las mejores opciones según los perfiles y  necesidades de los estudiantes.

Recibirás atención individualizada.

• En el caso del programa en campus en verano para niños y los viajes con los mini grupos en pascusa e invierno, Pepa Ferrer personalmente acompaña a los alumnos en viaje y estancia, manteniendo a los padres informados en todo momento.

¿Cómo trabajamos?

Desde la transparencia: siempre te asesoraremos de lo que realmente consideramos que es mejor para ti. Además, nuestros servicios no supondrán un incremento al coste del programa que escojas. Como estudiante, pagarás directamente a la entidad educadora el mismo importe que si lo hicieras por tu cuenta y a mí me pagará el colegio por la comercialización sin que ello te repercuta. El rol de Pepa Ferrer es de enlace entre la entidad educadora y el estudiante, como asesora y gestora en la tramitación de la  inscripción y logística de viaje.

Con la responsabilidad y el compromiso de ofrecer con nuestros servicios un valor añadido de calidad y que tú te sientas satisfecho. Nuestro seguimiento y atención no finaliza hasta que el alumno concluye el programa contratado.

El aprendizaje de un idioma en el país de origen te aportará la experiencia cultural con una inmersión de 24 horas en el idioma, sus costumbres  tradiciones y gentes. ¡SUMÉRGETE y VIVE LA EXPERIENCIA!