Cursos para jóvenes

En nuestros cursos para jóvenes, nuestra meta es ayudar a los alumnos a estar a la altura de las exigencias más estrictas en la enseñanza secundaria. En estas edades los alumnos deben dar un salto cualitativo en el nivel de inglés, para lo que les ofrecemos unas clases amenas y motivadoras. Por otra parte, ofrecemos la posibilidad de empezar a aprender otro idioma con nuestros cursos de alemán y de francés.

Nuestra metodología consiste en potenciar los siguientes factores:

  • Motivación, la clave para mantener el interés de los alumnos
  • Metas alcanzables, esenciales para conseguir una sensación de logro
  • Sesiones amenas, fundamentales para que los alumnos tengan ganas de seguir aprendiendo
  • Rigor en la enseñanza para aprovechar al máximo las horas lectivas

Nuestras metas se concretan en los exámenes oficiales de los diferentes idiomas: Universidad de Cambridge, DELF, Goethe-Institut, CELI y DELE, que certifican a nivel mundial los conocimientos adquiridos. Dichos exámenes ayudan a nuestros jóvenes a mejorar su nivel año tras año y les preparan para el futuro.

HORARIOS Y GRUPOS
Estos grupos están destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años. Los grupos se establecen por nivel y edad en diferentes horarios.

crown language services es una academia de idiomas que ofrece cursos de inglés, cursos de alemán, cursos de francés, cursos de italiano y cursos de español para extranjeros, entre otros, desde hace más de 20 años.

Preparamos para los exámenes de inglés de Cambridge: Key English Test (KET, inglés A2), Preliminary English Test (PET, inglés B1), First Certificate in English (FCE, inglés B2), Certificate in Advanced English (CAE, inglés C1) y Certificate of Proficiency in English (CPE, inglés C2). También preparamos para los exámenes de DELF (francés), Goethe-Institut (alemán), CELI (italiano), DELE (español).

Por otra parte, ofrecemos formación en empresas que puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita, es decir, pueden llegar a ser cursos gratuitos.

A la formación presencial se suman nuestros cursos por teléfono o cursos online por Skype, los talleres monográficos y los cursos de inmersión de inglés.

Si lo ha probado todo y no sabe cómo aprender inglés u otros idiomas, póngase en manos de crown language services.